CONDICIONES DEL SORTEO. Promoción válida sólo para graduandos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la ceremonia del 28 de octubre del 2013. Los números para el sorteo serán los dos (2) penúltimos dígitos de la cédula del participante (Ejemplo: 000-0000000-0), que se sortearán conforme a los números ganadores de la Lotería Nacional del diez (10) de noviembre de dos mil trece (2013). En caso de haber más de un participante con el número ganador se dará preferencia al participante con los tres (3) penúltimos dígitos del número de cédula que correspondan con el billete de la Lotería Nacional ganador. El día siguiente al sorteo (lunes 11 de noviembre), los tres (3) participantes ganadores serán contactados para que dentro de un plazo de catorce (14) días hábiles, pasen personalmente por nuestra sucursal y suministren sus datos personales, forma de pago (cuando aplique) así como las especificaciones de su pedido. Indispensable presentar cédula de identidad. Los ganadores participarán en una fotografía que será publicada en nuestra página de Facebook “joyeriasolerrd”. Los participantes ganadores contarán con un plazo de tres (3) meses para exigir su premio y sumistrar los datos mencionados anteriormente. En caso de no presentarse en dicho plazo el participante perderá el derecho de exigir su premio. Este premio es intransferible. Los ganadores del segundo y tercer premio deberán realizar un depósito inicial de un veinte por ciento (20%) del precio del anillo con descuento aplicado, pudiendo realizar los subsecuentes pagos en cuotas mensuales de seis (6) meses. Los anillos serán entregados en un plazo mínimo de quince (15) días y máximo trenta (30) días.

 

***************************

CONDICIONES COMPRA ANILLOS DE GRADUACIÓN

Modelos. Si eliges hacer tu anillo de graduación con nosotros, podrás escoger entre diversos modelos dependiendo de su kilataje (oro 10K y oro 14K) y su tamaño (pequeño 5.5 gr., estándar 8 gr. o grande 9.5 gr.).

Proceso de compra. Para realizar su orden de compra de su anillo sólo tiene que realizar un primer pago por un monto mínimo de RD$1,000.00 y procederemos a confeccionar su anillo el cual le entregaremos en un plazo mínimo de quince (15) días a contar a partir de la confirmación del pedido.  Su anillo le será entregado sólo tras haber presentado constancia oficial que le acredite como egresado de la institución académica correspondiente.

  Formas y medios de pago. Contamos con las siguientes formas de pago:

a.     Pago del importe total: diez por ciento (10%) de descuento.

b. Pago por cuotas de seis (6) y ocho (8) meses: monto inicial mínimo de RD$1,000.00. Importe restante deberá ser pagado cuotas mensuales iguales. 

Puede ordenar y realizar su pago a través de los siguientes medios:

a.     En línea a través de nuestra página web www.joyeriasoler.com;

b.     Por depósito o transferencia bancaria; o,

c.     Personalmente por nuestra sucursal en la Avenida Rómulo Betancourt No. 287, próximo a la esquina Pedro Antonio Bobea, Bella Vista, Santo Domingo, D.N.

Pago en línea por página web: Al elegir esta forma de pago deberá pagar el importe total del anillo y se le descontará un diez por ciento (10%) de descuento cuando haya hecho click en “Pasar por caja”. Usted será contactado por nosotros en un plazo máximo de dos (2) días a los fines de verificar la misma y procederemos a confeccionar su anillo el cual estará listo en un plazo de mínimo quince (15) días.* Su anillo se le enviará a la dirección que especifique en su información de envío y se le cobrarán adicionalmente RD$25.00 por concepto de gastos de envío.

Pago por depósito o transferencia bancaria: La transferencia o depósito deberá realizarse a favor de:

Institución: Banco del Reservas

Cuenta: 248-002062-7

Joyería Soler Calvo S.R.L.

Concepto: “Nombre completo estudiante”

Para procesar la orden será necesario traer el volante de depósito o impresión de la transferencia a nuestra sucursal de la Avenida Rómulo Betancourt No. 287, próximo a la esquina Pedro Antonio Bobea, en Bella Vista, Santo Domingo, D.N., y suministrar sus datos, modalidad de pago así como las especificaciones de su anillo (modelo, tamaño, grabado). Inmediatamente procederemos a confeccionar y entregar el anillo en un plazo mínimo de quince (15) días.*

Su anillo le será entregado sólo tras haber presentado constancia oficial que le acredite como egresado de la institución académica correspondiente.


Promoción "Somos parte de tus éxitos"

 

 

 

Para asegurar que es una persona y no un programa automatizado, rellene el cuadro de abajo introduciendo los caracteres que usted ve en este dibujo. Todas las letras serán mostradas en mayúsculas.

Cargando...